Hoteles

Apartamentos Acuarium II

Gestionados por el grupo NuevhogarSituados en la zona más familiar de Benidorm, Rincón de Loix, esta parte presume de ofrecer divertimento para todos, tal como el parque de animales marinos Mundomar, el parque acuático Aqualandia y el fantástico Cableski de la playa de Levante.
 Para los fanáticos de los deportes acuáticos, la playa de Levante está a 650 metros avenida abajo y por todos lados se encuentran bares, cafeterías y restaurantes. Los enganchados a las compras también encontrarán su trocito de felicidad pero si no tuvieran suficiente con eso hay una parada de bus a 2 minutos de los apartamentos que lleva a los más necesitados de terapia hasta el centro de Benidorm para matar el gusanillo con más fundamento.
 En la planta 22 (¡sí, hay 3 ascensores!) los apartamentos más elevados del edificio Acuarium tienen unas vistas espectaculares de la silueta formada por los rascacielos de Benidorm, del mar a un lado y de las montañas interiores. Hasta el nivel 8 los apartamentos tienen vistas de la piscina. Los estudios para 2 personas tienen un salón abierto con cocina y comedor, sofá cama, mientras que los apartamentos para 4 personas tienen un dormitorio extra con 2 camas.
 Las cocinas tienen un frigorífico, vitrocerámica y tostadora/horno eléctrico perfecto para desayunar o picar algo durante el día. Además, nuestros visitantes tienen la opción de alquilar cajas de seguridad, TV vía satélite y cunas. Para su mayor comodidad, la ropa de cama se cambia semanalmente y las toallas dos veces por semana.
Pinche aquí para ver
todos las comodidades de su
Casa lejos de Casa En el exterior, los Acuarium tienen dos pistas de tenis para los veraneantes más activos y para los que prefieren actividades más sedentarias hay cantidad de espacio libre en la zona de hamacas de la piscina (también con zona para los más peques). Cuando haya hambre y sed, el bar-piscina sirve aperitivos y bebidas frescas todo el día.
  Tras años de experiencia acogiendo a miles de veraneantes, el grupo Nuevhogar se ha asegurado que los Apartamentos Acuarium II aporten exactamente lo necesario para unas vacaciones entretenidas y económicas al mismo tiempo. 
 Los apartamentos apelan especialmente a familias o grupos de amigos que buscan unas vacaciones relajadas y sin régimen alimenticio prepagado. Instalaciones en concordancia con el coste del alojamiento y cercanos a los lugares de diversión y más ambiente del area de Benidorm.
 Teniendo el azul del Mediterráneo al doblar la esquina, ¿por qué no convertir a los apartamentos Acuarium II en su segunda casa y tener
unas vacaciones perfectas en Benidorm?

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *