Hoteles

Hotel Brasil, Centro de Ciudad, Benidorm

¡Hotel Brasil es un pequeño y amistoso hotel de bajo coste situado en el mismo centro de Benidorm!El Hotel Brasil llama la atención de aquellos que busquen un lugar tranquilo en pleno centro ciudad y con accesos cercanos a los bares, tiendas, restaurantes y playas por los que Benidorm es famoso.
Su habitación ofrece niveles de comfort e instalaciones normalmente a disposición de clientes en hoteles de precios desorbitados; aire acondicionado y calefacción para los meses de invierno, un baño completo ensuite hasta con secador, TV vía satélite, hilo musical, teléfono (excepto en individuales) y balcón.
La playa más cercana, Poniente, está a 350 metros pero no tiene que caminar tanto para darse un baño, el hotel tiene su propia piscina para adultos y niños – muy poco usual en el centro de la ciudad.
El bar, bien provisto de existencias, es el lugar ideal para encontrarse con amigos o hacerlos nuevos. También puede pasearse por el casco antiguo e incluso más allá, a los bares y la animación de la playa de Levante.Puede reservar media pensión o pensión completa. Las comidas se sirven estilo buffet y ofrecen una amplia variedad de platos locales e internacionales, se contentan todos los gustos. Entre comidas, el snack bar cuidará de usted y los suyos!
Por la tarde se le ofrece un programa completo de animación, incluyendo música, baile y espectáculos en directo ocasionalmente.La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día. Las cajas de seguridad están disponibles para su alquiler en recepción por una módica tarifa y el personal siempre atento estará muy contento de hacer de su estancia la más gozosa posible.
Localizados en una parte tranquila del centro de Benidorm y cercano a la playa, el casco histórico y las zonas de compras y de tiempo libre del centro. El Hotel Brasil es ideal para unas vacaciones de presupuesto ajustado.

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *