Ocio

Que hacer en Benidorm en Marzo

Benidorm que hacer en marzo

¿Estás buscando que hacer o ver durante el mes de marzo en Benidorm? estás de suerte, Benidorm es una ciudad que tiene vida durante todo el año y a continuación se te vamos a contar algunas opciones de cosas para hacer en Marzo en Benidorm.

1.– Paseo turístico por Benidorm y alrededores en Limusina.

Un paseo en limusina por Benidorm es una actividad muy divertida y que se puede hacer durante el mes de marzo. No es caro y te va a permitir visitar la ciudad y verla desde otro punto de vista. En Benidorm Las tienes de todas marcas (limusinas Hummer, Lincoln, etc.) y de todos tipos (limusinas baratas, limusinas de lujo, etc.) y podrás hacer diversas paradas para fotos.

Te recomendamos alquilar tu limusina en Benidorm en Chofix.com, sin duda web más barata y de calidad para tus reservas online. Para que te hagas una idea de los precios, puedes echarle un ojo a nuestro articulo sobre Limusinas en Benidorm: precios

2.- Mercadillos de Benidorm

Otra cosa que hacer en Benidorm en Marzo y que además es gratis, es visitar sus mercadillos, que te permitirán conocer aún más al cultura y gastronomía local.

El mercadillo más famoso es que se encuentra en el Rincón de Loix, junto al Hotel Pueblo. Lo tienes abierto los miércoles y los domingos de 8:00h a 14:00h. No te pierdas sus productos frescos del día y no dejes de probar sus churros con chocolate.

Otro mercadillo que tienes abierto en Marzo y durante todo el año, es el de Foietes. Podrás visitarlo todos los miércoles de 8:30h a 14:00h, y te sorprenderá por los puestos de frutas y verduras frescas, además de estar en una zona de bares y restaurantes.

3.- Probar la auténtica paella valenciana en Benidorm en marzo

Otra de las cosas que no puedes perderte en tu viaje a Benidorm en Marzo es probar la auténtica paella valenciana que podrás probar en J.Manu, el Bar Mal Pas o la Marisquería Córdoba. Una auténtica delicia.

4.- Disfrutar de las vistas desde el Gran Hotel Bali

El Hotel Bali de Benidorm es el hotel más alto y seguro de Europa. Cuenta con una altura de 186 metros y 52 pisos en los que podrás disfrutar de la mejor vista de Benidorm.

Otra de las cosas que tienes que hacer en Benidorm en Marzo es subir mirador panorámico y disfrutar de las vistas. El coste de subir para no alojados en el hotel son 6 euros y 2 euros si estás alojado en el mismo.

5.- Visitar el balcón del mediterráneo

¿Quieres otra cosa chula para hacer en Benidorm en Marzo? Disfruta de un atardecer impresionante en el balcón del mediterráneo, que es una construcción realizada en piedra blanca y situada en un acantilado entre la Playa de Poniente y la de Levante. ¡Y es gratis!

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *