Ocio

Restaurantes, Cafeterías, Bares y Pubs en Benidorm

Bares y restaurantes de Benidorm

La mayoría de turistas en Benidorm seguro que irán de restaurantes llegado cierto punto. Lo mejor de todo es que hay literalmente cientos de sitios. Desde los típicos bares de tapas, los de alto copete para esa noche tan especial, los que ofrecen raciones generosas a un óptima relación calidad-precio, hasta las cafeterías que sirven pasteles para el café o las que preparan copiosos desayunos para estar a tope todo el día.

Sea cual sea su preferencia, le hemos hecho el “trabajo sucio”. Nos hemos dedicado a papearnos toda la comida posible para seleccionar todo tipo de locales, desde los más simples hasta los que vuelven loco al paladar.

Los Menús del Día son de gran calidad, sabrosos, a buen precio y normalmente incluyen el vino. Y si lo que le va son las Tapas, también hay una gran oferta de bares que se dedican a estos menesteres de una forma fantástica.

Todos los restaurantes de este listado son de confianza y las categorías y localizaciones en los mapas hacen fácil encontrarlos

Mm mm mmmmh. Disfrute.

…todo lo que debe hacer es disfrutar. Con nuestra ayuda, claro está…

Hay de todo aquí – desde espectáculos apabullantes a coquetos pubs donde poder evadirse de todo. Desde lo último en música electrónica hasta los locales de cabaret más tradicionales. Todo lo que debe hacer es disfrutar. Con nuestra ayuda, claro está…

Restaurantes de Benidorm
Cocina internacional de primera: italiana, india, pescados y mariscos para morirse y platos autóctonos muy sabrosos…

¡Tapas y más tapas!
Una de las muchas cosas de las que podemos presumir en España es de nuestras tapas. ¡Deliciosas y de todas partes!

Sobre el autor

meenca

Añadir comentario

Click para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *